Microcuentos "La Merced"

 La Merced

Tomarás el pequeño libro que dejaré en el bolsillo de mi saco, y, dentro de él, encontrarás las indicaciones que deberás seguir. Irás con el monje Abdías, quien te dará lo necesario para cumplir tu tarea. Yo estaré ya muy lejos, pero esperaré ansioso tu llamado. No me falles.

Versión romántica

Amado mío, tomarás el pequeño libro que dejaré en el bolsillo del saco que usé el día en que te conocí, y, dentro de él, encontrarás las indicaciones que deberás seguir para que nuestros corazones vuelvan a latir al unísono. Irás con el monje Abdías, quien te dará lo necesario para cumplir tu tarea. Yo estaré ya muy lejos, pero el viento me susurrará tu nombre para sentirte conmigo. Esperaré ansioso tu llamado, que endulzará mis oídos con tu voz. No me falles.

Versión fantástica

Tomarás el pequeño libro de hechizos que se elevará desde el bolsillo de mi saco, y, si bien apenas lo abras lo encontrarás en blanco, las indicaciones que deberás seguir aparecerán en cuanto resuelvas el acertijo. Brotará de las páginas una luz dorada que te absorberá y te dejará junto con el monje Abdías, quien te dará lo necesario para cumplir tu tarea. Yo estaré ya en el otro plano, pero esperaré ansioso tu señal. No me falles.

Versión de terror

Tomarás el pequeño libro que dejaré en el bolsillo del saco que aún lleva puesto el cadáver, y dentro de él, grabadas en las páginas con mi sangre, encontrarás las indicaciones que deberás seguir. Irás hasta la iglesia abandonada y, en medio de la penumbra, tropezarás con el alma del monje Abdías, quien te dará lo necesario para cumplir tu tarea. Yo estaré ya muy lejos, pero esperaré ansioso tu llamado. Si quieres seguir respirando, no me falles.

Comentarios